Ver publicación (el poder de la lectura arrasa..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Ayla,vereis el otro dia.Una amiga me pidio que le prestara la Comunidad..que se lo queria leer.Bueno,esta amiga en cuestión,ha venido conmigo al cine haber las dos primeras peliculas del SDLA.Pero hasta que el otro dia me pidio el libro,solo se habia leido el Hobbit,el cual tambien se lo deje yo.Anoche me mando un email diciendome que esta picadisima con el libro aunque aun no habia salido de Hobbinton.Mi pregunta es la siguiente.Me gustaria saber:¿cuantos de vosotros habeis tenido que dejar el libro a alguien,algun familiar,amigo..?ysi ese alguien se lo leyó enterito y si siguió leyendo mas sobre Tolkien ono?..por cierto,a parte de mi amiga,mi hermana tambien se leyó este verano en menos de 15 dias los tres libros.
Otra cosa:¿por que llama tanto la atención leer el SDLA como libro de épica fantástica?,¿por que otros libros del mismo o parecido genero no llaman tanto la atención:por ejemplo,la Iliada,o la leyenda arturica?¿que creeis que tiene de especial el SDLA ypor que creeis que atrae a tanta gente,y a gente tan diferente.Gente que no se ha leido antes de leerse el SDLA,ningun libro de este genero en su vida.?¿no lo veis curioso?.
saludos desde Gondor y hasta nuestro proximo encuentro..

(Mensaje original de: faramyla)