Ver publicación (el poder de la lectura arrasa..)

Ver tema

Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayla,vereis el otro dia.Una amiga me pidio que le prestara la Comunidad..que se lo queria leer.Bueno,esta amiga en cuestión,ha venido conmigo al cine haber las dos primeras peliculas del SDLA.Pero hasta que el otro dia me pidio el libro,solo se habia leido el Hobbit,el cual tambien se lo deje yo.Ano...

pues...

yo mismo me he leido ESDLA y el H dos veces (la primera con 9 años y en dos semanas), pero eso es por que desde siempre me han gustado ese tipo de libros. para los demas (los que se lo leen aunque no sean de los que les fascina la fantasia epica), decir que te has leido ESDLA "impone" mucho. tu le dices a tu abuela que te has leido ESDLA y te mira con otros ojos, no se si me aclaro...
ademas ahora que han sacado las pelis hay mas gente que quiere saber mas sobre ESDLA. (cuando fui a ver ERDR con mis amigos, hubo cosas que les tuve que explicar...)
espero que me hayas entendido...

Felices fiestas
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...