Ver publicación (el poder de la lectura arrasa..)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayla,vereis el otro dia.Una amiga me pidio que le prestara la Comunidad..que se lo queria leer.Bueno,esta amiga en cuestión,ha venido conmigo al cine haber las dos primeras peliculas del SDLA.Pero hasta que el otro dia me pidio el libro,solo se habia leido el Hobbit,el cual tambien se lo deje yo.Ano...

a mi tb me pasó

Yo he tenido que dejarselos a 2 amigos, a mi tio, a mi tia y a un primo, y todos despues de ver las pelis.
A mí me gusta que la gente decida leer a Tolkien, aunque sea tras ver la peli (yo tb lo hice), y que se adentren en ese mundo. Sí, la gente a la que se lo he dejado les gusta la épica, pero conozco a gente que no le gusta y aun asi se lo han leido.
Será que les atrae la imaginación que tuvo ese hombre y empiezan a leerlo asi, o para conocer mas a algún personaje al que han visto en las peliculas y al final acaban enganchados, maravillados por el mundo de Tolkien.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...