que hay!
Cerrado
que hay viejos amigos!
hace tiempo que no me conectaba por aca, pero estoy de regreso
¿que hay de nuevo?
¿ya vieron ERDR? ¿que les parecio?
espero sus comentarios, y si alguien se acuerda de mi... saludeme
cuidense
¿que hay de nuevo?
espero sus comentarios, y si alguien se acuerda de mi... saludeme

cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
#1 Respondiendo a: Javis Felagund
que hay viejos amigos!
¿que hay de nuevo?
espero sus comentarios, y si alguien se acuerda de mi... saludeme![]()
cuidense
¡Cuánto tiempo! :·)
Pues sí, la verdad es que hace demasiado tiempo que no te leía por aquí, querido amigo Javis
.
El Retorno del Rey... pues casualmente por casualidad
hoy la he visto por cuarta vez... Y por fin me ha arrancado algunas lágrimas...
Si es que esa carga de los Rohirrim... o cuando se encienden las almenaras, o cuando se arrodillan ante los Hobbits... o cuando están los cuatro hobbits en "El Dragón Verde" y se miran... ayyyssss...
En fin... que sigo pensando que la música me encanta y que la película es muy buena... aunque es una pena que tenga tanto corte... :-/ :-/ :-/
Un besote enorme, ¡y no desaparezcas tanto tiempo de nuevo!
Elfa Árwena.
Pues sí, la verdad es que hace demasiado tiempo que no te leía por aquí, querido amigo Javis

El Retorno del Rey... pues casualmente por casualidad

En fin... que sigo pensando que la música me encanta y que la película es muy buena... aunque es una pena que tenga tanto corte... :-/ :-/ :-/
Un besote enorme, ¡y no desaparezcas tanto tiempo de nuevo!
Elfa Árwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#1 Respondiendo a: Javis Felagund
que hay viejos amigos!
¿que hay de nuevo?
espero sus comentarios, y si alguien se acuerda de mi... saludeme![]()
cuidense
gracias!!!! (n/t)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......