Ver publicación (Feliz cupleaños, Profesor!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: laitaine
Tal día que hoy, 3 de enero, en 1892, hace 112 años, nacía en Sudafrica el profesor J.R.R. Tolkien, gracias al cual estamos todos aquí (que tambien son ganas, a estas horas, que no sé si es hoy o mañana
) Como supongo que, esté donde esté, será mas feliz de que celebremos su cumpleaños que el ani...
Gracias
Profesor por haber creado en vida todo este mundo del que tanto aprendemos y disfrutamos, creo que este es el único regalo que le puedo hacer desde aqui abajo, darle las gracias de todo corazón y leer el libro una vez cada año (como hace ya mucha gente)
Espero que desde allí donde este (si es que existe algun lugar) pasé un día maravilloso (porque el concepto que tengo yo de cielo alberda dias y noches) porque se lo merece.
Gracias y Feliz Cumpleaños Profesor!!
Laytaine
Profesor por haber creado en vida todo este mundo del que tanto aprendemos y disfrutamos, creo que este es el único regalo que le puedo hacer desde aqui abajo, darle las gracias de todo corazón y leer el libro una vez cada año (como hace ya mucha gente)
Espero que desde allí donde este (si es que existe algun lugar) pasé un día maravilloso (porque el concepto que tengo yo de cielo alberda dias y noches) porque se lo merece.
Gracias y Feliz Cumpleaños Profesor!!
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...