Feliz cupleaños, Profesor!!!
#20 Respondiendo a: Anne_Took
Muy Feliz cupleaños, Profesor!!! st
--anne bolsón de tuk--
Aunque un poco tarde para dar la felicitación me uno al colectivo.¡¡¡Feliz cumpleaños!!!.
Gracias por darnos un gran libro : ) .
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: laitaine
Tal día que hoy, 3 de enero, en 1892, hace 112 años, nacía en Sudafrica el profesor J.R.R. Tolkien, gracias al cual estamos todos aquí (que tambien son ganas, a estas horas, que no sé si es hoy o mañana
) Como supongo que, esté donde esté, será mas feliz de que celebremos su cumpleaños que el ani...
ST
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#1 Respondiendo a: laitaine
Tal día que hoy, 3 de enero, en 1892, hace 112 años, nacía en Sudafrica el profesor J.R.R. Tolkien, gracias al cual estamos todos aquí (que tambien son ganas, a estas horas, que no sé si es hoy o mañana
) Como supongo que, esté donde esté, será mas feliz de que celebremos su cumpleaños que el ani...
Que cabeza la mia!
Feliz cumpleaños al profe!
Muchas gracias por todo.
(Mensaje original de: Deyanira)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Siempre se me olvidan los cumples!
Que cabeza la mia!
Feliz cumpleaños al profe!
Muchas gracias por todo.
(Mensaje original de: Deyanira)
Feliz cumple al prof!!!!!!!!! Sin el no existiria esta pag. Adonde quiera q este, happy happy birthday!!!
Hangin' on a branch,
**Melleth_Nimithil**
(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)