aprender elfico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, quisiera saber si existe alguna web, o publicacion donde se hable del elfico, donde enseñe a traducirlo, incluso hablarlo.
muchas gracias de antemano

(Mensaje original de: kenudan)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, quisiera saber si existe alguna web, o publicacion donde se hable del elfico, donde enseñe a traducirlo, incluso hablarlo.

Pues...

¿por qué no le echas un vistazo a esta FAQ: ¿Dónde puedo aprender “élfico”?
, que puedes leer en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=22

Espero que te sirva

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Anónimo

No estoy muy seguro, pero en la sección Tolkien de esta página hay un link que trata sobre las lenguas creadas por el Profesor.

Igual, en la misma sección hay un apartada con archivos que te pueden ayudar a aprender. La verdad es que son muy buenos, pero tienes que ponerle dedicación y constancia, porque si no se te olvida lo aprendido. Eso me pasó a mí, :p
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Guanaco

No estoy muy seguro, pero en la sección Tolkien de esta página hay un link que trata sobre las lenguas creadas por el Profesor.

Igual, en la misma sección hay un apartada con archivos que te pueden ayudar a aprender. La verdad es que son muy buenos, pero tienes que ponerle dedicación y constancia...

Muchas gracias por la informacion, un saludo

Permalink |