Ver publicación (Dudas varias)
Ver tema#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola tengo algunas dudas:
Cuando los barcos partian de los Puertos Grises, se dirigian a Eressea? a Tiriion? a Valinor?
Beren y Luthien, Idril y Tuor y Aragorn con Arwen han sido los unicos matrimonios elfo--humano? Hubo otros? Aparte de Turin y su tragica historia
Por que Sauron haria las in...
vayamos por partes...
"Cuando los barcos partian de los Puertos Grises, se dirigian a Eressea? a Tiriion? a Valinor?"
A Valinor, la tierras imperecederas [creo que lo dice en la peli]
"Beren y Luthien, Idril y Tuor y Aragorn con Arwen han sido los unicos matrimonios elfo--humano? Hubo otros? Aparte de Turin y su tragica historia"
Que yo sepa no, se afirma eso en los Apéndices.
"Por que Sauron haria las inscripciones de su anillo forjado en secreto con runas élficas? Se supone que los elfos eran grandes enemigos de Sauron"
Sauron era malvado, así que lo haría por joder XD. Ahora en serio, a lo mejor la Lengua Negra no tenía sus propios caracteres, pero tampoco estoy segura.
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
"Cuando los barcos partian de los Puertos Grises, se dirigian a Eressea? a Tiriion? a Valinor?"
A Valinor, la tierras imperecederas [creo que lo dice en la peli]
"Beren y Luthien, Idril y Tuor y Aragorn con Arwen han sido los unicos matrimonios elfo--humano? Hubo otros? Aparte de Turin y su tragica historia"
Que yo sepa no, se afirma eso en los Apéndices.
"Por que Sauron haria las inscripciones de su anillo forjado en secreto con runas élficas? Se supone que los elfos eran grandes enemigos de Sauron"
Sauron era malvado, así que lo haría por joder XD. Ahora en serio, a lo mejor la Lengua Negra no tenía sus propios caracteres, pero tampoco estoy segura.
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)