War games-retorno del rey
Cerrado
Aiya foreros!!!!!
yo hago wargames de Esdla desde que salieron, tengo de todo, y he visto por internet la figurilla de "king Aragorn on horseback", usease, Aragorn rey a caballo, es la figura de la escena de dealnte de la puerta negra...pone que ya sta a la venta, pero mestraña, porque suelen salir alrededor del 12/13 las figuras nuevas... y como que no hay ganas de movilizarme pa que me digan que aun no sta a la venta...lo sabeis alguno??? alguno sabeis algun "calendario" con las fechas de las figurillas que faltan por salir y pa cuando salen??
Gracias foreros. FELICIDADES TOLKIEN!!!!!
(Mensaje original de: faramir of gondor)
yo hago wargames de Esdla desde que salieron, tengo de todo, y he visto por internet la figurilla de "king Aragorn on horseback", usease, Aragorn rey a caballo, es la figura de la escena de dealnte de la puerta negra...pone que ya sta a la venta, pero mestraña, porque suelen salir alrededor del 12/13 las figuras nuevas... y como que no hay ganas de movilizarme pa que me digan que aun no sta a la venta...lo sabeis alguno??? alguno sabeis algun "calendario" con las fechas de las figurillas que faltan por salir y pa cuando salen??
Gracias foreros. FELICIDADES TOLKIEN!!!!!
(Mensaje original de: faramir of gondor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya foreros!!!!!
yo hago wargames de Esdla desde que salieron, tengo de todo, y he visto por internet la figurilla de "king Aragorn on horseback", usease, Aragorn rey a caballo, es la figura de la escena de dealnte de la puerta negra...pone que ya sta a la venta, pero mestraña, porque suelen salir...
Hola faramir, te digo que la figura de Aragorn pone que sale a la venta en enero en la white dwarf de enero y aunque no lo mire (ya ire mañana) en el GW habia muchas figuras nuevas de ERDR, no se cuales pero no me extrañaria que estuviera la de Aragorn.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!