Ver publicación (MI GRAN DUDA)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

Pues a ver... yo muy bien no lo sé, pero creo que es como si se murieran, porque la mayoría son mas viejetes... entonces ya están cansados de vivir y se marchan a las tierras Inmortales, que supongo que será como el cielo, porque creo que si ellos mueren no van al cielo. Bueno, es una supos...

Mala suposición :·)

Porque el viaje a las Tierras Imperecederas nada tiene que ver con la muerte, tal y como lo dijo Tolkien en una de sus cartas: "La travesía del mar no es la muerte". Los Elfos son inmortales siempre y cuando dure Arda... Por lo tanto, hasta que ésta no sea destruída, los Elfos seguirán viviendo.

El hecho de que se vayan a las Tierras Imperecederas se corresponde con que en la Tierra Media comienza la hegemonía de los Hombres, y los Elfos tienen poco que hacer ya... Aún así, no todos se marchan.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...