Ver publicación (MI GRAN DUDA)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues yo diría que no :P
Si lees mi mensaje de más abajo, verás que no todos los Elfos se van en la Cuarta Edad... Según lo escrito por Tolkien... muchos se quedaron, y aún están por aquíAún así, siempre pueden marcharse si así lo desean, pues siempre habrá barcos disponibles para ello... Y mien...
Un momento....
A ver, pero juraría que leí que el último barco lo cogió Legolas. Y Legolas se fue hace siglos (nunca mejor dicho). ¿Cómo es que Cirdan sigue esperando en los Puertos Grises? ¿Cómo es que todavía hay barcos?

A ver, pero juraría que leí que el último barco lo cogió Legolas. Y Legolas se fue hace siglos (nunca mejor dicho). ¿Cómo es que Cirdan sigue esperando en los Puertos Grises? ¿Cómo es que todavía hay barcos?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...