Si Aragorn Moria, el heredero seria
En tal caso Si Aragorn moría, habría que buscar algún montaraz que algo tubiera de la sangre de Elendil... o dejarlo todo en manos de Faramir.
#1 Respondiendo a: Norainur
No me habia fijado, pero Halbarad es primo de Aragorn y supongo que en tal caso, a el le hubiese correspondido la heredad, aunque la linea sería aún más indirecta de lo que ya era. Pero el Pobre Halbarad murió y Aragorn no. Así que es pura especulación.
En tal caso Si Aragorn moría, habría que b...
...es un error de traduccion. Son parientes sin mas, puede que primos terceros o mas lejano aun. Creo que en caso de que Aragorn hubiera muerto Faramir hubiese quedado como Senescal.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
No eran primos,...
...es un error de traduccion. Son parientes sin mas, puede que primos terceros o mas lejano aun. Creo que en caso de que Aragorn hubiera muerto Faramir hubiese quedado como Senescal.
Si Aragorn muriese,el linaje de Isildur se habría acabado y entonces no habría heredero.Es mi humilde opinion.Asi Faramir,como tu dices Otto sería el Señor de Gondor,el Senescal
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn muerto,linaje tb muerto
Si Aragorn muriese,el linaje de Isildur se habría acabado y entonces no habría heredero.Es mi humilde opinion.Asi Faramir,como tu dices Otto sería el Señor de Gondor,el Senescal
(Mensaje original de: King_Morgoth)
La verdad es que no sé.
aparentemente Aragorn era hijo único, así que podemos obviar que algún hermano lo haya sucedido.
Sin embargo sería de averiar si tenía tíos o tios-abuelos, que si siguieron con el linage alguno podría reclamar el trono en caso de Aragorn morir.
Creo que algo así es Elendil. No es directamente pariente de Elros, creo que vendría siendo como taratarataratzratarataratarataratara-tio ¿comprendieron?
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#4 Respondiendo a: Guanaco
Aragorn muerto,linaje tb muerto
La verdad es que no sé.
aparentemente Aragorn era hijo único, así que podemos obviar que algún hermano lo haya sucedido.
Sin embargo sería de averiar si tenía tíos o tios-abuelos, que si siguieron con el linage alguno podría reclamar el trono en caso de Aragorn...
no desciende directamente de Elros,sino que desciende de Silmarië, que era la hija del cuarto rey de Númenor, pero ella no fue reina, sino que lo fue su hermano, aun asi Elendil pertence a la casa real de Númenor.
(Mensaje original de: elurin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Elendil...
no desciende directamente de Elros,sino que desciende de Silmarië, que era la hija del cuarto rey de Númenor, pero ella no fue reina, sino que lo fue su hermano, aun asi Elendil pertence a la casa real de Númenor.
(Mensaje original de: elurin)
...de Elros?
Curiosa teoría. ¿El que Silmariën fuese "hija" de Tar-Elendil en lugar de "hijo" hace que fuese menos descendiente?
No se tú, pero yo al menos me considero igual de descendiente de mis abuelos, bisabuelos, etc. tanto sean por línea materna como paterna.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
¿Que no desciende directamente...
...de Elros?
Curiosa teoría. ¿El que Silmariën fuese "hija" de Tar-Elendil en lugar de "hijo" hace que fuese menos descendiente?
No se tú, pero yo al menos me considero igual de descendiente de mis abuelos, bisabuelos, etc. tanto sean por línea materna como p...
(Mensaje original de: Elurin)