Si Aragorn Moria, el heredero seria

Cerrado

Norainur
Norainur
No me habia fijado, pero Halbarad es primo de Aragorn y supongo que en tal caso, a el le hubiese correspondido la heredad, aunque la linea sería aún más indirecta de lo que ya era. Pero el Pobre Halbarad murió y Aragorn no. Así que es pura especulación.
En tal caso Si Aragorn moría, habría que buscar algún montaraz que algo tubiera de la sangre de Elendil... o dejarlo todo en manos de Faramir.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Norainur

No me habia fijado, pero Halbarad es primo de Aragorn y supongo que en tal caso, a el le hubiese correspondido la heredad, aunque la linea sería aún más indirecta de lo que ya era. Pero el Pobre Halbarad murió y Aragorn no. Así que es pura especulación.
En tal caso Si Aragorn moría, habría que b...

No eran primos,...

...es un error de traduccion. Son parientes sin mas, puede que primos terceros o mas lejano aun. Creo que en caso de que Aragorn hubiera muerto Faramir hubiese quedado como Senescal.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

No eran primos,...

...es un error de traduccion. Son parientes sin mas, puede que primos terceros o mas lejano aun. Creo que en caso de que Aragorn hubiera muerto Faramir hubiese quedado como Senescal.

Aragorn muerto,linaje tb muerto

Si Aragorn muriese,el linaje de Isildur se habría acabado y entonces no habría heredero.Es mi humilde opinion.Asi Faramir,como tu dices Otto sería el Señor de Gondor,el Senescal

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si Aragorn muriese,el linaje de Isildur se habría acabado y entonces no habría heredero.Es mi humilde opinion.Asi Faramir,como tu dices Otto sería el Señor de Gondor,el Senescal

(Mensaje original de: King_Morgoth)

La verdad es que no sé.

aparentemente Aragorn era hijo único, así que podemos obviar que algún hermano lo haya sucedido.

Sin embargo sería de averiar si tenía tíos o tios-abuelos, que si siguieron con el linage alguno podría reclamar el trono en caso de Aragorn morir.

Creo que algo así es Elendil. No es directamente pariente de Elros, creo que vendría siendo como taratarataratzratarataratarataratara-tio ¿comprendieron?
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Guanaco

La verdad es que no sé.

aparentemente Aragorn era hijo único, así que podemos obviar que algún hermano lo haya sucedido.

Sin embargo sería de averiar si tenía tíos o tios-abuelos, que si siguieron con el linage alguno podría reclamar el trono en caso de Aragorn...

Elendil...

no desciende directamente de Elros,sino que desciende de Silmarië, que era la hija del cuarto rey de Númenor, pero ella no fue reina, sino que lo fue su hermano, aun asi Elendil pertence a la casa real de Númenor.

(Mensaje original de: elurin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Elendil...

no desciende directamente de Elros,sino que desciende de Silmarië, que era la hija del cuarto rey de Númenor, pero ella no fue reina, sino que lo fue su hermano, aun asi Elendil pertence a la casa real de Númenor.

(Mensaje original de: elurin)

¿Que no desciende directamente...

...de Elros?

Curiosa teoría. ¿El que Silmariën fuese "hija" de Tar-Elendil en lugar de "hijo" hace que fuese menos descendiente?

No se tú, pero yo al menos me considero igual de descendiente de mis abuelos, bisabuelos, etc. tanto sean por línea materna como paterna.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

¿Que no desciende directamente...

...de Elros?

Curiosa teoría. ¿El que Silmariën fuese "hija" de Tar-Elendil en lugar de "hijo" hace que fuese menos descendiente?

No se tú, pero yo al menos me considero igual de descendiente de mis abuelos, bisabuelos, etc. tanto sean por línea materna como p...

En fin que si....:P (s/t)

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |