El anillo de Morgoth y una gran pro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Äiya foreros!!
Hace ya unos cuantos dias tuve dos sueños que os voy a narrar:
Estaba yo tan tranquilita en Valinor viendo todo lo que había a mi alrededor, que sí árboles azules, morados ( que daban como frutos espadas!!!) y sentía que tenía que encontrarme con alguien y me siento a esperar. Veía pasar muchos elfos, cantidad de Gandalfs (todos iguales) cuando veo que se me acerca al guien. Y era Morgoth. Era igual que los demás elfos ( guapísimo, por cierto) pero iba todo de negro. Bueno, se para ante mí, me saca un anillo como el de la peli ( y en él estaba escrito mi nombre en élfico y no en elfico con letras sino con sus propios "letras") y me pide que me case con él!! De repente viene por detrás uno de los elfos que había y le corta la cabeza y me dice corriendo que me vaya y me desperté. Un completo disparate.
El otro es más cortito (bueno, a ver si termina ya esta pesada) Vereis yo es que tengo un gran problema con de que no sé que es lo que voy a estudiar y sólo me queda este año y paso a bachillerato y no sé ni siquiera si por letras o por ciencias. Bueno eso da igual. La cosa es que soñé que estaba yo sentada ante una gran multitud, vestida de negro y con el gorrito ese de cuando se graduan en las pelis (no se si aquí también se hace así) y llaman a cada uno diciendo su nombre y la carrera que ha elegido. Me llaman y dicen que he estudiado un doctorado de Tolkien y toda su obra!! A continuación me voy dando cuenta de que tiene todo aquello que me gustaría estudiar junto con investigaciones exhautivas de toda la obra de Tolkien y su vida.
No sería estupendo?? A mí me encantaría y si existiera sin duda la escogería.
Y a vosotros ( si es que habeis llegado hasta aquí y no os habéis aburrido)?? Os gustaría?? Bueno, según mi sueño aparte de lo de la obra de Tolkien y su vida se estudiaba latín y griego, lo referido a cultura clásica, nos enseñaban a manejar una espada, matemáticas, etc..
Esperando que no me odies a partir de este post, Namárië!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Äiya foreros!!
Estaba yo tan tranquilita en Valinor viendo todo lo que había a mi alrededor, que sí árboles azules, morados ( que daban como frutos espadas!!!) y sentía que tenía que encontrarme con alguien y me siento a esperar. Veía...

Yo confieso...

que con 15 añitos soñé (lo juro) que viajaba a la luna en un cohete con Frodo y Sam.
Nota aclaratoria: El cohete era un cohete de los de verbena, en plan gigante, y Sam, Frodo y yo ibamos volando hasta la luna montados a horcajadas en el cohete dichoso

Lo que yo decia: estoy enfermo

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
[Éowyn]
[Éowyn]

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Yo confieso...

que con 15 añitos soñé (lo juro) que viajaba a la luna en un cohete con Frodo y Sam.
Nota aclaratoria: El cohete era un cohete de los de verbena, en plan gigante, y Sam, Frodo y yo ibamos volando hasta la luna montados a horcajadas en el cohete dichoso

Lo que yo decia: estoy...

Yo confieso...

..Soy una obsesionada de Tolkien. Y como obsesionada que soy, y o me da vergüenza reconocerlo seria la persona mas feliz del mundo si me doctorar en Tolkien y todas sus obras. Me encana el mundo que a creado y los sentimientos que ha despertado en mi

Saludos desde Rohan
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Äiya foreros!!
Estaba yo tan tranquilita en Valinor viendo todo lo que había a mi alrededor, que sí árboles azules, morados ( que daban como frutos espadas!!!) y sentía que tenía que encontrarme con alguien y me siento a esperar. Veía...

Sueños, sueños ^^

¡Que pasada de sueños! Molan y, je, je, erdona que lo diga, pero soy analista de sueños y es mi obligación decirte que tu primer sueño revela una atracción (mezclada con el temor) hacia Morgoth ^^. Y tienes razón, yo también escogería esa carrera si pudiese (eso si, mientras incluya dibujo, poesía, runas e idiomas y mitologías antiguas).

P.S:Elbiz(cochito), tu firma mola, pero te sugiero que cambies un poco de "La danza del fuego" a "Obertura de Gaia" o a "La costa del silencio", ambas del nuevo single de Mago de Oz :Gaia (¡que nadie se lo pierda!).

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sueños, sueños ^^

¡Que pasada de sueños! Molan y, je, je, erdona que lo diga, pero soy analista de sueños y es mi obligación decirte que tu primer sueño revela una atracción (mezclada con el temor) hacia Morgoth ^^. Y tienes razón, yo también escogería esa carrera si pudiese (eso si, mientras incl...

Todo se andara...

y una gaviota cuentan que decidio en acto suicida inmolarse en el sol... hmmm no esta nada mal, no señora. Se estudiara

Y lo confirmo: el Gaia de Mago de Oz es imprescindible. A tu seleccion añado "La venganza de Gaia" (Todo mal que hagas a ti te lo haras, pues la tierra es tu hogar, y al igual que amar tambien se castigar, la venganza de gaia tendras" ) y la lista estara completa. Se te saluda.

GAIA para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Otto
Otto

Äiya foreros!!

Como molan vuestros sueños...

...yo la verdad es que hace muchisimo que no tengo ningun sueño sobre todo esto. Bueno creo que en realidad solo soñe una vez con cosas asi. Creo que a este paso en las categorias de el Foro de los fenomenos deberian poner una de Sueños
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

Como molan vuestros sueños...

...yo la verdad es que hace muchisimo que no tengo ningun sueño sobre todo esto. Bueno creo que en realidad solo soñe una vez con cosas asi. Creo que a este paso en las categorias de el Foro de los fenomenos deberian poner una de Sueños

Estoy de acuerdo...

... y además me ofrezco a participar en esa sección (si la hacen) como analista de sueños, tanto a nivel psicológico como onírico o puramente imaginativo.

¡Tú di que sí Elbiz! ¡GAIA FOREVER, Y AÚN MÁS MAGO DE OZ!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo...

... y además me ofrezco a participar en esa sección (si la hacen) como analista de sueños, tanto a nivel psicológico como onírico o puramente imaginativo.

¡Tú di que sí Elbiz! ¡GAIA FOREVER, Y AÚN MÁS MAGO DE OZ!

No tanto com un sueño...

... que de esos no recuero haber tenido ninguno. Pero mi obsesión se refleja en mi novia, que es calcada a una elfa: pelo rubio muy lacio, ojos penetrantes y hasta la orejas son puntiagudas, en serio! Mis amigos me han dicho que parece hermana de Legolas. Y lo que tuve que pasar para conquistarla. Si, ella es mi sueño.

Amigos, brindemos por Juli, hija de Thranduil.

(Mensaje original de: Khamul_16)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Äiya foreros!!

Uff....

.... lo de una carrera de estudios sobre Tolkien puede ser interesante en ese sueño tuyo pero, me hace gracia lo del manejo de la espada, ¿qué pasa con el arco?¿y el hacha?....también tendrían que incluir hípica porque montar a caballo es indispensable je.....y por último nigromancia, alquimia y todo lo referente a las artes oscuras

Creo que mis sueños sobre la obra de Tolkien son un poco más normales, dentro de lo que se puede llamar normal en un mundo onírico je.

Ah, el hecho de que recuerdes tus sueños es otro punto a favor porque yo casi nunca me acuerdo de los míos (sonrisa de soslayo)

Hasta tu próximo sueño

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No tanto com un sueño...

... que de esos no recuero haber tenido ninguno. Pero mi obsesión se refleja en mi novia, que es calcada a una elfa: pelo rubio muy lacio, ojos penetrantes y hasta la orejas son puntiagudas, en serio! Mis amigos me han dicho que parece hermana de Legolas. Y lo que tuve que...

Pues si tienes tu sueño...

... ahora no lo pierdas ; ). Ojalá mi sueño se cumpla como el tuyo, seguro que te lo mereces y que esa chica es muy feliz contigo.
¡Ánimo a todos, porque algún día conseguiremos nuestros sueños!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Uff....

.... lo de una carrera de estudios sobre Tolkien puede ser interesante en ese sueño tuyo pero, me hace gracia lo del manejo de la espada, ¿qué pasa con el arco?¿y el hacha?....también tendrían que incluir hípica porque montar a caballo es indispensable je.....y por último nigromancia, alqui...

Uff....

Pues los mios no son taan normales pero eso q importa. Claaro q me gustaria estudiar todo eso, ahora q lo pienso si deberia existir!

Hangin' on a branch,
**Melleth_Nimithil**

(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues si tienes tu sueño...

... ahora no lo pierdas ; ). Ojalá mi sueño se cumpla como el tuyo, seguro que te lo mereces y que esa chica es muy feliz contigo.
¡Ánimo a todos, porque algún día conseguiremos nuestros sueños!

Tú crees?

Llegaré a tener algún día a Legolas de novio? Parece un poco dfícil,no crees? jejeje. Aunque me conformo con tener un novio que se le parezca y que tenga las orejas puntiagudas .
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Uptheirons

Todo se andara...

y una gaviota cuentan que decidio en acto suicida inmolarse en el sol... hmmm no esta nada mal, no señora. Se estudiara

Y lo confirmo: el Gaia de Mago de Oz es imprescindible. A tu seleccion añado "La venganza de Gaia" (Todo mal que hagas a ti te lo haras, pues l...

Sueños, sueños

Tus añadiduras están bien, pero quitaría el dibujo y la poesía (se me dan mal).
Namárië!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |