De los Ent-hembra

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si ya habeis tratado el tema con anterioridad pero creo que es un tema interesante y deseo plantearoslo

Durante el paso de los hobbits por el Bosque Viejo, el grupo tiene un incedente con un "Hombre Sauce" y cuando Tom Bombadil los rescata le dice al ser arbóreo que no debería estar despierto. Más adelante cuando los hobbits conocen a Barbol este les comenta la desaparición de los Ent hembra y les comenta lo que les gustaría a los Ent mujer la comarca, de forma que... ¿Podría el Bosque Viejo estar habitado por las últimas Ent hembra?

El "Hombre Sauce" bien podría ser un Ucorno o Ent arbóreo pero también puede ser uno de los Ent hembra a los que se refería Barbol que, al igual de alguno de sus compañeros varones, estaban volviendose arbóreos con el desinterés por la vida

¿Que os parece? ¿Podría el Bosque Viejo estar habitado por Ent hembra y los hobbit ser tan estrechos de miras :/ como para no recordar el incidente y darle esperanzas a Barbol? ¿Acaso sus cabecitas solo sirven para dar pelo al igual que sus pies? :P

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si ya habeis tratado el tema con anterioridad pero creo que es un tema interesante y deseo plantearoslo

Durante el paso de los hobbits por el Bosque Viejo, el grupo tiene un incedente con un "Hombre Sauce" y cuando Tom Bombadil los rescata le dice al ser arbóreo que no debería estar despie...

1.- en el bosque viejo no hay ent-mujeres
2.-El hombre-sauce es un ucorno, pero no es un ent-mujer
3.-Barbol tendra que seguir matándose a...upsss, perdon

(Mensaje original de: Gothmog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante el paso de los hobbits por el Bosque Viejo, el grupo tiene un incedente con un "Hombre Sauce" y cuando Tom Bombadil los rescata le dice al ser arbóreo que no debería estar despie...

Puede ser, pero recuerda que los ents machos aman al bosque mientras que las ents prefieren los jardines, ese es el motivo de la division.
No creo por tanto que las ents hembras se hayan ido de Fangorn para ir a parar al Bosque Viejo, si les gusta la Comarca es xq los hobbits tienen jardines y to eso, pero irian a la Comarca como tal, no al Bosque Viejo, o al menos eso creo yo...
De todas maneras, no hay ninguna pista sobre adonde hayan podido ir, quizas al lejano sur...

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |