Ver publicación (Ayuda para Cormallen)
Ver tema#2 Respondiendo a: Otto
Algo podre decir
El Campo de Cormallen esta en Ithilien por lo que todos estan en Ithilien. De Minas Tirith al Campo de Cormallen no creo que tardaran mas de dos dias aun llendo cargados como iban, aunque no creo que pidieran personal de las Casas de Curacion, ya que estaban alli Aragorn, los hijos...
¿los que mas odiaban?
Me habia olvidado de todo lo que no fuera orco o troll :| ¿Entonces tambien tuvieron que mediar con hombres del este y Salvajes? ¿Y eso fue antes o después de que llegaran las Águilas?
Porque no creo que se pusieran a curar heridos que encontraron al poco de llegar las Águilas (como Pippin, Frodo o Sam, a los que va a buscar Gandalf y que supongo luego dejará con Aragorn antes de llevarles a Ithilien) en medio de la lucha :P
Me habia olvidado de todo lo que no fuera orco o troll :| ¿Entonces tambien tuvieron que mediar con hombres del este y Salvajes? ¿Y eso fue antes o después de que llegaran las Águilas?
Porque no creo que se pusieran a curar heridos que encontraron al poco de llegar las Águilas (como Pippin, Frodo o Sam, a los que va a buscar Gandalf y que supongo luego dejará con Aragorn antes de llevarles a Ithilien) en medio de la lucha :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...