Ver publicación (Ayuda para Cormallen)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¿los que mas odiaban?

Me habia olvidado de todo lo que no fuera orco o troll :| ¿Entonces tambien tuvieron que mediar con hombres del este y Salvajes? ¿Y eso fue antes o después de que llegaran las Águilas?
Porque no creo que se pusieran a curar heridos que encontraron al poco de llegar las Águi...

si y no

tengo entendido que en Mordor aun quedaban bastantes fuerzas, y que lo que enfentaron las fuerzas del oeste fue casi un suicidio para provocar a Sauron...
veamoslo asi
si llegan dos hormigas a enfrentar a 5 escarabajos, ellos pensaran que las hormigas han de tener algo que les haga enfrentarlos (o estan locas o de plano son superfuertes). SAuron pensaria lo mismo: al llegar los hombres del oeste a enfrentarlo, disminuidos como estaban, seguro iba a pensar que tenian el anillo consigo y por eso lo retaban, aunque Sauron tuviera la superioridad. Ese era el proposito del plan: que SAuron pensara eso, se distrajera de su tierra y Frodo y SAm pudieran pasar mas desapercibidos por Mordor....

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......