pintado de miniaturas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!!
Me gustaría saber donde encontrar guias d pintura d el señor d los anillos, pq en la página de games workshop (la española, la inglesa y la americana) vienen algunas pero no todas, faltando entre otras las d eomer y los rohirrim.
Gracias p adelantado p la ayuda!
Namarie!

(Mensaje original de: Helena de troya)
Permalink |
Anillo
Anillo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!
Me gustaría saber donde encontrar guias d pintura d el señor d los anillos, pq en la página de games workshop (la española, la inglesa y la americana) vienen algunas pero no todas, faltando entre otras las d eomer y los rohirrim.
Namarie!

(Mensaje origina...

yo tengo mis miniaturas pintadas

y no es por vacilar ni nada, pero loas de rohirrim y mi primer eomer(esk tengo tres) esta bastante bien, si kieres, deja tu messenger
y te explico,

saludos

cuando te agregue un tal "Yitan" seré yo
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anillo

yo tengo mis miniaturas pintadas

y no es por vacilar ni nada, pero loas de rohirrim y mi primer eomer(esk tengo tres) esta bastante bien, si kieres, deja tu messenger
y te explico,

saludos

cuando te agregue un tal "Yitan" seré yo

mi msn

es el q va con mi nombre
Vamos q pulses lo d Helena d troya y t sale

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mi msn

es el q va con mi nombre
Vamos q pulses lo d Helena d troya y t sale

jo, tio

pq no me has mandao na??? anda porfa...

Permalink |
gandalfete
gandalfete

#4 Respondiendo a: Anónimo

jo, tio

pq no me has mandao na??? anda porfa...

jo, tio

Hola Helena de Troya: (Jo, esto parece un chat para ligar; ji ji ji... no te enfades, es broma)

Yo tengo unos archivos-guía de pintura que si quieres te los puedo mandar ahora mismo. Dame tu dirección y te la mando, que es que he leído que aparece pulsando en tu nombre o algo así, pero no aparece.

Namarië
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!
Namarie!

(Mensaje origina...

Ya te lo he mandado
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: gandalfete

Ya te lo he mandado

Muchas gracias!!

Oye, y eomer y los rohirrim los has pintado??
me podrías decir q colores has empleado??

Permalink |
gandalfete
gandalfete

#7 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias!!

Oye, y eomer y los rohirrim los has pintado??
me podrías decir q colores has empleado??

Muchas de nadas!!

A Éomer aún no lo he pintado pero he pintado un rohirrim a pie y otro a caballo (yo también soy un poco nuevo en esto).

Partiendo de la base de que cada uno pinta sus miniaturas como más le guste, yo lo hice así; es muy fácil:

- Primero una capa de imprimación negra (como siempre, me gusta que queden un poco oscuras). También puedes darle una imprimación blanca si lo que quieres es que queden más claras.
- Luego mezcla Verde Goblin con un poquito de Negro Caos y aplícalo a la capa. Yo lo mezclé con negro porque, sinceramente, el Verde Goblin me parece demasiado llamativo para un Rohirrim.
- Si te fijas, además de llevar a veces una coraza, los rohirrim llevan como dos o tres capas de ropa. Pues bien: la más profunda píntala de Marrón Quemado, la siguiente podrías pintarla de un marrón un poco más claro y la tercera, si la hay, píntala mezclando Marrón Quemado y Blanco Cráneo. (A mí me gusta toda esta combinación). Si llevan coraza dale un pincel seco de Plateado Mithril.
- A la espalda suelen llevar un carcaj con flechas y una especie de saco o manta enroscada (por lo menos los jinetes). Las correas podrías dejarlas de negro, el carcaj, aunque no lo parezca, queda bien con Bronce Enano, y la "manta" la puedes pintar del color de la última capa de la ropa.
- El pelo píntalo de Marrón Quemado. Una vez seco, añade un poco de Amarillo Solar al Marrón (que te quede como anaranjado, entre pelo moreno y rubio) y aplica la mezcla con la técnica del pincel seco (pero dale hasta que solo se vean los recovecos del pelo. Finalmente añade un poco más de amarillo para que quede más rubio y dale un pincel seco muy suave. Todo esto hazlo tambien con la barba.
- La espada píntala a tu gusto pero a mí me gusta que las armas de los del Bando de la Luz brillen y reluzcan, así que no le dí pincel seco porque queda como sucio. Puedes coger Plateado Mithril o Metalizado Bólter.
- El casco lo puedes pintar de Plateado Mithril y los salientes de dorado.
- Luego con el color base de cada parte pinta líneas muy finas sobre los salientes para resaltar estas partes. Por ejemplo, apica Verde Goblin en los plieges de la capa. Esto se llama "aplicar las luces" y el efecto contrario, es decir, oscurecer el color base resaltará los recovecos. No te preocupes porque se note mucho, de lejos le da un efecto muy bonito.
- Yo no le he pintado nada más pero ahora se le aplicaría un lavado de tinta.

- Al caballo (si lo que pintas es un jinete) le dí una capa base de Marrón quemado. A la armadora que lleva para proteger la cabeza un pincel seco de Plateado Mithril. La lengua (si es que te atreves) la pinté de Rojo Entrañas y los dientes con un pincel seco de Hues Deslucido. Luego, oscureciendo mucho el Marrón con Negro, le dí unas líneas muy finas a las endiduras y recovecos del caballo para resaltar la musculatura y las "luces" en los salientes para resaltar.

Ya te digo que hay muchas formas de pintar las miniaturas. Si tienes alguna duda me puedes escribir en hotmail o aquí en el foro.
Y después de todo este mensaje: ale...que se te de bien.

Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: gandalfete

Muchas de nadas!!

A Éomer aún no lo he pintado pero he pintado un rohirrim a pie y otro a caballo (yo también soy un poco nuevo en esto).

Partiendo de la base de que cada uno pinta sus miniaturas como más le guste, yo lo hice así; es muy fácil:

- Primero una capa de imprimación negra (como si...

lo tendre en cuenta s/t

Permalink |