Ver publicación (Figura de Pippin de Toy Biz)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Queremos una FAQ
Como dijeron, queremos una FAQ sobre articulos desaparecidos...podría incluir varios apartados, como por ejemplo: "qué ocurrió con la BSO edicion limitada", o "acerca de las figuras de toy biz"...
Lily, solo sé que en "Ebay" las venden a un precio normalillo...pero en el extranj...
las de Eo ya las hay ^^
poooozi, yo al menos tengo el de Dernhelm, pero el de traje de "Hija de Reyes" (la escenita con Aragorn y la espada en Meduseld) ya lo tiene alguna personilla del foro, eh Galad??[[con esta última salen Bilbo del prólogo y Bárbol de 8"]]jursss....a ver si llegan pronto a Oviedo ^______^. La mayoria de tiendas por internet ya los tienen, el de Pip viene en una caja distinta con el Haradrim y el Aragorn de la coronacion...toca esperar un pelín por ellas ¬¬X
Un saludo desde el cielo del Norte!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
poooozi, yo al menos tengo el de Dernhelm, pero el de traje de "Hija de Reyes" (la escenita con Aragorn y la espada en Meduseld) ya lo tiene alguna personilla del foro, eh Galad??[[con esta última salen Bilbo del prólogo y Bárbol de 8"]]jursss....a ver si llegan pronto a Oviedo ^______^. La mayoria de tiendas por internet ya los tienen, el de Pip viene en una caja distinta con el Haradrim y el Aragorn de la coronacion...toca esperar un pelín por ellas ¬¬X
Un saludo desde el cielo del Norte!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)