Ver publicación (Figura de Pippin de Toy Biz)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
las de Eo ya las hay ^^
poooozi, yo al menos tengo el de Dernhelm, pero el de traje de "Hija de Reyes" (la escenita con Aragorn y la espada en Meduseld) ya lo tiene alguna personilla del foro, eh Galad??[[con esta última salen Bilbo del prólogo y Bárbol de 8"]]jursss....a ver si llegan pronto a Ovi...
Sí, mi tessssoro
Y nosotros babeamos con ella todos los días
Pero estás un pelín equivocada... Es cierto que hay dos figuras de Éowyn: la de Dernhelm y la otra, pero no es la de la escena de "Hija de Reyes", como tú dices, sino una escena cortada de LDT. Es aquella famosa escena en la que Éowyn mataba a unos Uruks que se infiltraban en las Cavernas Centelleantes, en el Abismo de Helm. La verdad es que el corsé ese lo usa bastante (¡mi corsé!
), pero con tanto corte al final se le ve poco (con lo bonito que es
).
En la misma serie viene la de Bárbol, el Bilbo del prólogo, la de Gollum que ya teníamos en España y la de Sméagol (casi la misma que la de Gollum). Yo ya tengo las de Éo y Bárbol (como dice Kirka ^^), y mañana a por la de Bilbo, jeje. Pero Lily, tú tranqui, que seguro que las traen. Tendrían que traer la de Pip, Aragorn en la Coronación y alguna más. La de Merry con la armadura molaría un montón, pero no la he visto. Lo que yo decía, que un Deluxe de Dernhelm con Merry hubiera triunfado. Que penita... Y a ver si es verdad que las vuelven a sacar todas, porque hay algunas que no hay quien las heche el guante
Saludos desde Bolsón Cerrado
Y nosotros babeamos con ella todos los días

En la misma serie viene la de Bárbol, el Bilbo del prólogo, la de Gollum que ya teníamos en España y la de Sméagol (casi la misma que la de Gollum). Yo ya tengo las de Éo y Bárbol (como dice Kirka ^^), y mañana a por la de Bilbo, jeje. Pero Lily, tú tranqui, que seguro que las traen. Tendrían que traer la de Pip, Aragorn en la Coronación y alguna más. La de Merry con la armadura molaría un montón, pero no la he visto. Lo que yo decía, que un Deluxe de Dernhelm con Merry hubiera triunfado. Que penita... Y a ver si es verdad que las vuelven a sacar todas, porque hay algunas que no hay quien las heche el guante

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...