Ver publicación (Figura de Pippin de Toy Biz)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Hace unos meses salieron imágenes de las figuras de Éowyn-Derhelmn, Frodo y Sam de orcos y Pippin con la armadura gondoriana. Pero esta es la única figura que no he visto en los comercios de las cuatro...
¿Alguien sabe si ha llegado a España,o simplemente es otro caso de marginación? :P

Besotes...

Hola a todos, es verdad que Pippin se ha perdido del mapa pero Eowyn si esta en las tiendas o al menos estuvo durante principios de Diciembre por que yo la tengo. En la pagina oficial de Toy Biz no esta Pippin pero tampoco esta Elessar y hay otro mas que anunciaron y todavia no han puesto. Hace un mes y medio o menos en theonering.net pusieron una noticia sobre el nuevo catalogo de toybiz para 2004, en el parecia que se decia que iban a sacar todas las figuras de la trilogia, als iban a ir sacando otra vez para poder conseguir aquellas que estan ya fuera de stock y habia figuras nuevas pero no se ha puesto en la pagina web. El reportaje sobre las figuras ponia que salia en la revista Wizard de Marvel, que he visto en tiendas como Norma Comics pero no la he comprado.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!