Ver publicación (tu casa en la tierra media)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
¡Hey, me cuelo por aquí!
Geralt, pareces alguien divertido, Te invito a darte una vuelta conmigo por el paso de Cirith Ungol, que llevo dos días sin cargarme un buen bicho y me aburoooooooooo. ¡Necesito matar algo grande! Y si eres como Cú Chulein, eres un buen guerrero (adoro la mitología antigua,...
Mmmmm....
.... lo que te pasa es que has leído un post en el que dije que me gustaban las chicas guerreras ¿a que si?
Bueno, las historias celtas me gustan y como brujo cazarrecompensas me encanta cazar bichos (y cobrar por ello
), es más hace poco cazé una kikimora que es una especie de araña muuuuuuuuy rara que habita en los pantanos.
Jeje, ahora tengo que dormir y reponer fuerzas. Mañana si te apetece salimos de caza y si vemos algún Troll nos lo rifamos
Saludos desde al lado de una cama que me llama a gritos
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.... lo que te pasa es que has leído un post en el que dije que me gustaban las chicas guerreras ¿a que si?

Bueno, las historias celtas me gustan y como brujo cazarrecompensas me encanta cazar bichos (y cobrar por ello

Jeje, ahora tengo que dormir y reponer fuerzas. Mañana si te apetece salimos de caza y si vemos algún Troll nos lo rifamos

Saludos desde al lado de una cama que me llama a gritos

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)