Ver publicación (tu casa en la tierra media)
Ver tema#56 Respondiendo a: Anónimo
Jeralith -_-'
Por si no has leído mi post, te cuento que tras la Guerra del Anillo, Legolas se marchó del Bosque Negro con una compañía de elfos y fundó un Reino en Ithilien, el cual más tarde se convertiría en el reino más hermoso que haya existido sobre la Tierra Media. Más detalles en mi post....
Jeralith -_-'
Bueno.. ya sé que se fue al que se conoceria como el Gran Bosque Verde.. ¿no? Pero en el Bosque Negro no es donde habitaba su padre y creo recordarque sale en El Hobbit..? Bueno es que me gustaba como lo describía allí y por eso decía que me gustaría vivir allí aunque luego Legolas se fuera jejeje (pero tal vez me equivoqué.. me cuesta recordar los lugares con exactitud)
(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Bueno.. ya sé que se fue al que se conoceria como el Gran Bosque Verde.. ¿no? Pero en el Bosque Negro no es donde habitaba su padre y creo recordarque sale en El Hobbit..? Bueno es que me gustaba como lo describía allí y por eso decía que me gustaría vivir allí aunque luego Legolas se fuera jejeje (pero tal vez me equivoqué.. me cuesta recordar los lugares con exactitud)
(Mensaje original de: JeRaLiTh)