Ver publicación (report. a3, y no solo eso...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Miguelito
No es comparable
Buenaaas. Vuelto de mis vacaciones desde Asturias, una pasada, me encuentro ayer con el reportaje de la 2 y hoy con el de antena 3. Incríble, casi me pongo a llorar.
Yo soy fan de Starwars y de el señor de los anillos, pero son aficiones no comparables. Estamos hablando de una pe...
Ejem..
Hay que ver como te pones Shamaz...
Tal vez por eso te equivoques. Es tontería decir que Lucas fue ayudado por más gente que Tolkien porque él hizo un libro y el otro una película. Si Lucas cuenta con ayuda de dibujantes, actores, cámaras y demás Tolkien entonces tiene también dibujantes, editores, libreros y cienmil empleados más... lo que cuenta es la idea, y en eso tanto el uno como el otro son el origen y estaban solos.
Por otro lado te diré que mundialmente hablando hay infinidad de fans más de Star Wars que de ESDLA. Si eso es bueno o malo, bonito o feo es otra cosa, pero la realidad es esa. Si se compara la espectación de cualquier cosa con la de Star Wars no es porque si. Es porque es muy dificil que tres películas, veinte años después, sigan siendo un fenómeno social como lo son Star Wars.
A mi no se me ocurre comparación mejor.
Solo esperemos que Lucas y Peter nos correspondan!!
P.D: Darth Maul no debería haber muerto!!
Hay que ver como te pones Shamaz...
Tal vez por eso te equivoques. Es tontería decir que Lucas fue ayudado por más gente que Tolkien porque él hizo un libro y el otro una película. Si Lucas cuenta con ayuda de dibujantes, actores, cámaras y demás Tolkien entonces tiene también dibujantes, editores, libreros y cienmil empleados más... lo que cuenta es la idea, y en eso tanto el uno como el otro son el origen y estaban solos.
Por otro lado te diré que mundialmente hablando hay infinidad de fans más de Star Wars que de ESDLA. Si eso es bueno o malo, bonito o feo es otra cosa, pero la realidad es esa. Si se compara la espectación de cualquier cosa con la de Star Wars no es porque si. Es porque es muy dificil que tres películas, veinte años después, sigan siendo un fenómeno social como lo son Star Wars.
A mi no se me ocurre comparación mejor.
Solo esperemos que Lucas y Peter nos correspondan!!
P.D: Darth Maul no debería haber muerto!!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.
No a la guerra.
No a la guerra.