Ver publicación (Beren¿sobrevalorado? (22/12/1999))

Ver tema

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Turambar

Debido al tema de los mensajes antiguos he estado buceando en las paginas del foro y el titulo de este mensaje corresponde al titulo del primer debate que me aparece en el foro, firmado por un tal Baggio(pagina 166) pero, ¿Es realmente el primer mensaje?

Los primeros nacidos del foro ¿se atreverian...

Correccion

He estado intentando alcanzar las raices del arbol genealogico del foro y creo que he encontrado el principio. Lo transcribo aqui como homenaje:

>PELICULAS
>Fotos del Set! (14/12/1999 20:02)

>Pues sí, parece que los internautas tolkienitas estén dormidos...
>Estoy de acuerdo contigo, Julius: las fotos son bastante >prometedoras.
>Los nazgul tienen un look *Excalibur* que me gusta bastante.
>Hace unas semanas publiqué una noticia según la cual los caballos >iban a ser *maquillados* y también tratados digitalmente.
>Sobre Elijah, no me parece mal que esté flaco, al fin y al cabo, el >Anillo tiene unos efectos bastante poderosos, no?
>En fin, estoy a la espera de más fotos, y de que alguien se digne a >participar en el foro, caray.

>dgtonal (MOD)

Por cierto en aquella epoca parece que se tardaba dias y semanas en tener contestacion algunas preguntas XD Me imagino de la desesperacion de algunos impacientes que conocemos XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...