Ver publicación (En busca de la 3º Parte perdida)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Éowyn]
Supongo que muchos ya conocereis estas dos historias, y los uqe no os agradeceria mucho un poco de paciencia para leerlas y vuestra opinion.
Lo que os queria pedir es si sabeis de la tercera parte, si alguien la tiene, porfavor que la ponga. Muchos saludos desde Rohan y espero que os gusten y pase...
Buenísimo
Me ha encantado. Me iba a la cama, y he empezado a leer tu post (a las 2.00 de la noche) y me ha gustado tanto que me he quedado. Por favor, haz uno de El Retorno del Rey que te ha quedado estupendo, de verdad. Una de las mejores parodias que he leído. Lo de los planos de helicóptero buenísimo,
lo de pa machacársela cuando salga el DVD cómo me he podido reír
, lo de la sortija
. Además me ha gustado la forma de contarlo, muy original, de verdad, muy así como ...no sé...como que pasas de todo.
Diosssssss, buenísimo, como no pongas la de ERDR, no sé cómo pero me las arreglaré para echarte del foro
Es broma
Pero cómo me he podido reír, que me ha llamado la atención mi hermano que está durmiendo,
. Te juro que lo de los ents con valium, lo he puesto como chiste en un post de ahí arriba, antes de leer tu parodia: Eres más aburrido que un ent con Valium,
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Me ha encantado. Me iba a la cama, y he empezado a leer tu post (a las 2.00 de la noche) y me ha gustado tanto que me he quedado. Por favor, haz uno de El Retorno del Rey que te ha quedado estupendo, de verdad. Una de las mejores parodias que he leído. Lo de los planos de helicóptero buenísimo,

Diosssssss, buenísimo, como no pongas la de ERDR, no sé cómo pero me las arreglaré para echarte del foro

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)