Ver publicación (Disfraces)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

No se si es temprano, pero ya estoy pensando en el disfraz de carnaval. Y me gustaria vestirme de Hobbit. Pero nose donde comprar las cosas, ni nada. Hay disfrazes de Hobbit en tiendas, pero son muy cutres, con una tela barata. Nose, como muchos de vosotros fuisteis a la maraton disf...

Eso eso

Lo había pensado, pero es que el año pasado vi a unos que se disfrazaron de Legolas y parecían unos Playmobiles de ESDLA (por cierto, qué buena idea ¿no? ). y me eché para atrás. Pero, bueno, has vuelto a reavivar ese fuego en mí .

Si alguien nos puede explicar cómo conseguir ser hobbits por tres días, me encantaría. Eso sí, que quedara medianamente bien y que el precio no sobrepasara los 40 € ( , soy muy agarrao, ), bueno, igual los 50 sí. Y después me compraría una pipa, y como Bilbo Bolsón.

Lo que no sé es si llevaría espada. Es que por una parte, si vas de ESDLA debes llevar espada, pero si vas de hobbit, mejor sin espada, porque así resaltas más la faceta cómoda de los hobbits.

A ver si se animan mis amigos también, y salimos todos como La Comunidad de la Pipa, y nos tomamos unas cervecas en el Bar La Comarca (en Vitoria, en la callejuela que hay entre la Virgen Blanca, y la Cuesta, la calle de Fundición, para quien le interese).

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)