Ver publicación (Disfraces)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tob bolsudo
yo fui uno de los orcos...
... de la foto que pone orcos Tobal en la sección de fans.
¿Has visto las orejas? son perfectas!
Las hicimos con látex líquido.Es mu facil.
Haces en arcilla la oreja.(la dejas secar)
coges el látex y le vas dando baños a la oreja.
Sumerjes la oreja y la sacas del lát...
No hay problema
Sobre la peluca, yo no me tengo que complicar demasiado. Todo el mundo (bueno, todo no, algunos
) me dicen que tengo pelo de hobbit, bueno, aunque algun que otro pardillo me dice que se me parece a Bisbal
. Pero creedme, me asemejo más al primero, porque mi pelo, más que rizado es ondulado.
Pues eso, que yo la peluca no me haría falta (igual que al hijo de Peter Jaxon). Y Legolas_14, que solo me ha visto en una foto, y que además era uno de mis días menos hobbits, porque me levanté un poco amargao para hacerme la foto
. Incluso él me dijo que tenía pelo hobbit. Lo único es que soy rubio, así que lógicamente se entenderá que soy un hobbit de la Cuarta Edad. Ya sé que no tiene nada que ver
, pero, bueno, leed mi ficha y lo veréis,
. Además, ayer hice una actualización. Es el fragmento de: "Era un gran amigo de su abuelo Pippin...
. Bueno, esto lo improvisé cuando me inscribí en un juego de rol, y me pareció buena idea, así que la agregué aquí
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Sobre la peluca, yo no me tengo que complicar demasiado. Todo el mundo (bueno, todo no, algunos

Pues eso, que yo la peluca no me haría falta (igual que al hijo de Peter Jaxon). Y Legolas_14, que solo me ha visto en una foto, y que además era uno de mis días menos hobbits, porque me levanté un poco amargao para hacerme la foto

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)