Ver publicación (¿Gandalf senescal?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
pero no puede ser...
No puede ser para mí un senescal de Manwe o Eru, porque la tarea de un senescal es cuidar un trono hasta que vuelva el rey, ¿no? Y ni Manwe ni Eru irán a gobernar en algún momento la Tierra Media, o al menos eso supongo yo
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthan...
no sabria decirte :s
Esto ya es solo interpretación mia, q conste:
Los istari según tengo entendido fueron enviados por los Valar para combatir a Sauron, y Saruman era el jefe de ellos (asi q imagino, q en ese momento, Saruman seria Senescal de Manwe y Eu para proteger la Tierra Media o algo asi)
Cuando Saruman se corrompe, es traidor a los Valar, y tras la derrota del Balrog de Moria, Gandalf pasa a ser el Blanco, y ocuparia su lugar en la orden de los istari.
Si estoy equivocado, mis disculpas
(Mensaje original de: Aragorn24)
Esto ya es solo interpretación mia, q conste:
Los istari según tengo entendido fueron enviados por los Valar para combatir a Sauron, y Saruman era el jefe de ellos (asi q imagino, q en ese momento, Saruman seria Senescal de Manwe y Eu para proteger la Tierra Media o algo asi)
Cuando Saruman se corrompe, es traidor a los Valar, y tras la derrota del Balrog de Moria, Gandalf pasa a ser el Blanco, y ocuparia su lugar en la orden de los istari.
Si estoy equivocado, mis disculpas
(Mensaje original de: Aragorn24)