Ver publicación (Duda sobre los Hobbits)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver ....

De momento lo de los Orcos-Elfos , creo que no esta muy claro , yo pensaba que si , pero desde hace unos dias, hay algunos post que llevamos discutiendo eso , y creo que por algun lado hay una FAQ ,q ue lo desmiente, no se decirte donde ahora mismo..

Aqui te dejo un par de citas a ver...

Más o menos...

Lo de que son una rama de los Hombres es lo lógico si nadie los creó, pero cuesta imaginarme si en verdad eran Hombres, como cambiaron para hacerse más pequeños incluso que los Enanos (más las demás características que tengan de diferente), y si es así, por qué sólo la raza de los Hombres se difersificó en otra rama diferente, suponiendo que los Orcos no sean Elfos torturados por Melkor y sean otra raza diferente salida de a saber donde (aunque prefiero guiarme por El Silmarillion y pensar como en el libro de intuye, que provienen de Elfos Silvanos de la antigüedad), en fin, se podría hacer otro debate, pues tampoco, a mi entender, está claro, porque al menos los Orcos(si es q fue así, repito), tuvieron la influencia de un poder, no así con los Hobbits, , que cacao.

(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])