Ver publicación (¿a alguien le gusta Mario Bennedti?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me estoi pasandoa ecribir oi, pero eske tengo una diarrea de mil c..y me aburro:P

¿a alguien le gusta Mario benediti? ¿alguna página guebp?

(Mensaje original de: Enekoelf)

PUES AHORA QUE LO MENCIONAS!!

Pues apenas he leído unas poesías y pequeños ensayos suyos, pero te daré una dirección imprescindible para cualquier internauta mínimamente interesado en la literatura española:

http://www.cervantesvirtual.com

Algunos ya la conoceréis, y puesto que llevo tiempo siendo contertuliano de dicha biblioteca en temas literarios, y he hablado con el Bibliotecario de dicha página que tan bien me ha tratado, aprovecho para darle publicidad lícitamente. Se trata de una biblioteca virtual que va creciendo día a día y que en un futuro llegará a tener unos archivos descomunales, espero.

Busca en "secciones", luego pincha en "biblioteca de voces", y pincha sobre el "autor" que buscas, Benedetti, entonces aparecerá una treintena de sus obras en formato sonido. Algunos autores, como el citado, poseen un link que te lleva a la biblioteca del propio autor, un rincón reservado para él sólo, donde obtendrás bibliografía, obras, imágenes y links a otras páginas sobre el tema.

Espero haberte ayudado en algo.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)