Ver publicación (Aiya Meldor!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anarmir
Soy nueva aquí y los saludo desde las lejanas tierras del otro lado del oceáno (continente americano pues). Tengo una preguntita y... mejor dicho, dos preguntitas, me ayudarían a resolverlas??? Gracias.
1. Los Eldar son solo los elfos que fueron a la tierra de Valinor??
2. Como se les llama a lo...
Aiya! Soy una elfa nacida en el continente nuevo pero que vive en el viejo... Hecha la "presentación" y los saludos, me dispongo a responder alguna de tus dudas (espero no equivocarme):
1. Según la leyenda élfica, el nombre "Eldar" les fue dado a los tres linajes: Vanyar, Noldor y Teleri, excluyendo así a los Avari, los elfos que rehusaron el viaje desde Cuiviénen hacia el oeste...
2. A los elfos que no fueron a Valinor se les llama "Moriquendi" (elfos oscuros") y provienen también de los Avari...
3. No sabría decirte la diferencia... lo siento!
4. No soy muy buena en materia de internet... pero si buscas por el Google.. igaul sale algo... je! No sé, no sé..
Pos naa, espero que te sirva de algo mi pequeña explicación...
Que la luz de Ithil te ilumine!
Namárië!
(Mensaje original de: Nariel de Ladceled)
1. Según la leyenda élfica, el nombre "Eldar" les fue dado a los tres linajes: Vanyar, Noldor y Teleri, excluyendo así a los Avari, los elfos que rehusaron el viaje desde Cuiviénen hacia el oeste...
2. A los elfos que no fueron a Valinor se les llama "Moriquendi" (elfos oscuros") y provienen también de los Avari...
3. No sabría decirte la diferencia... lo siento!
4. No soy muy buena en materia de internet... pero si buscas por el Google.. igaul sale algo... je! No sé, no sé..
Pos naa, espero que te sirva de algo mi pequeña explicación...
Que la luz de Ithil te ilumine!
Namárië!
(Mensaje original de: Nariel de Ladceled)