Ver publicación (Agradecimiento)

Ver tema

Lugburzz
Lugburzz

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Agradezco a todos los foreros q responden a mis preguntas . =)

Ahora quisiera q me dijeran de q trata el libro El anillo de Morgoth?

Acaso el tambien tuvo un anillo donde deposito su poder?

Saludos a los foreros sobre todo a las chicas

Que significa Namarie?

El Anillo de Morgoth

El Anillo de Morgoth es la Tierra Media. El título del libro es una metáfora. Morgtoh es Melkor, el Vala más poderoso y maligno que dejó su impronta en toda la Tierra Media, su mácula (la maldad, la muerte) impregna todas las cosas, seres y criaturas de la Tierra Media; por eso se llamó a la Tierra Media el Anillo de Morgoth.

¿De qué trata el libro? Si has leído otros libros de Historia de la Tierra Media lo comprenderás mejor, si no, decirte que está dividido en dos partes: en la primera se nos presenta diversos escritos encontrados y ordenados por Cristopher Tolkien sobre los primeros capítulos del Silmarillion, es decir, que aportan más detalles e incluso ideas desechadas sobre el Silmarillion.

En la segunda parte se incluyen escritos y ensayos muy interesantes, nuevos, como la Conversación entre Finrod y Andreth (un rey elfo y una humana), o las tradiciones de los elfos, su infancia y otras curiosidades como los nombres que se ponían... y también ensayos sobre el origen de los orcos y otros más que no voy a poner ahora.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...