Ver publicación (¿Y las FAQ?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Nuevas FAQ?
Estoooo... estooooo... estooooo![]()
![]()
![]()
Bueno, creo que deberíamos ser buenos y poner alguna faq pequeñita pequeñita pequeñita... aunque nusé... si en postproducción opinan que no... pues va a ser que no... claro :P :P:P
Oye Gwaihir...
Y si aprovechamos de una vez y corregimos la FAQ de las "alas imaginarias" de los balrog y decimos que no las tienen, que en realidad se trata de una oscuridad que rodea al balrog con forma de alas? Es que, tal y como está la FAQ, parece que existiera la posibilidad que los balrog tienen alas cuando todo el mundo sabe que no las tiene :P :P :P
Besos :P
Y si aprovechamos de una vez y corregimos la FAQ de las "alas imaginarias" de los balrog y decimos que no las tienen, que en realidad se trata de una oscuridad que rodea al balrog con forma de alas? Es que, tal y como está la FAQ, parece que existiera la posibilidad que los balrog tienen alas cuando todo el mundo sabe que no las tiene :P :P :P
Besos :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...