Ver publicación (¿Y las FAQ?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Desde: 22/07/2003

#16 Respondiendo a: Anónimo

Estoy dispuesto a dar guerra...

... porque (arriesgándome a que me pongan en el foro de libros) diré que no lo creo así. Durante todo el libro se le hace una comparación con la oscuridad y la sombra..... peeeeeeero, pone bien claro:

[...] El Balrog avanzó lentamante y de pronto s enderezó has...

Que no...

Que tienen alas, pero no las pueden usar, porque son membranóficas (no sé si está bien dicho ). Vamos, más o menos como las avestruces. Es el eterno dilema... Vamos, es que está claro que tenían (:P), pero con lo mostrencos que eran seguro que no podían levantar el vuelo.

Y, no es por quitaros el curro, pero las de LCdA están en esta página. Dí con ellas cuando buscábamos el nombre del guardián de la puerta de Bree para la penúltima prueba de la Gymkhana. Que recuerdos. ¡Pinta va!
http://frodo.users.ch/dti/erroresca.html

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...