Ver publicación (noche de reyes)
Ver tema#1 Respondiendo a: orwen
hoy es esa noche tan especial del año, en la que los reyes magos visitan tantas y tantas casas, solo quería desearos que los reyes os traigan todas aquellas cosas materiales y no materiales que habeis pedido y que por un dia todos nos volvamos a sentir niños.....
la de jugetes, libros, dvds, muñeco...
mañana de reyes
Muy buenos días!! ya es de día y los reyes se habrán portado bien con los que tenemos la suerte de poder abrir regalos en este día; por eso no quiero oír quejarse a nadie, porque menos tienen otros
;
Quería proponeros poner los regalitos de Tolkien que nos han traído los reyes (más de uno me dará insana envidia
); yo por mi parte he tenido la suerte de recibir el pack de las 3 BSO
; había otras cosillas que había pedido, pero los "fenómenos" españoles han arrasado con todo y me he quedado sin mi edición de lujo de El Hobbit
y por la incompetencia de quién sea la responsable de la distribución de las bandas sonoras, sin edición limitada de la BSO de ERDR
; vaya, y eso que he dicho que no quería oir a nadie quejarse
;
Pues eso, que me siento afortunado de poder disfrutar en un día lleno de ilusión (y consumismo :P) mientras que otros...
Disfrutarlo vosotros también;
Namis!!
Muy buenos días!! ya es de día y los reyes se habrán portado bien con los que tenemos la suerte de poder abrir regalos en este día; por eso no quiero oír quejarse a nadie, porque menos tienen otros

Quería proponeros poner los regalitos de Tolkien que nos han traído los reyes (más de uno me dará insana envidia

Pues eso, que me siento afortunado de poder disfrutar en un día lleno de ilusión (y consumismo :P) mientras que otros...

Disfrutarlo vosotros también;
Namis!!