Ver publicación (noche de reyes)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: orwen

hoy es esa noche tan especial del año, en la que los reyes magos visitan tantas y tantas casas, solo quería desearos que los reyes os traigan todas aquellas cosas materiales y no materiales que habeis pedido y que por un dia todos nos volvamos a sentir niños.....
la de jugetes, libros, dvds, muñeco...

mañana de reyes

Muy buenos días!! ya es de día y los reyes se habrán portado bien con los que tenemos la suerte de poder abrir regalos en este día; por eso no quiero oír quejarse a nadie, porque menos tienen otros ;
Quería proponeros poner los regalitos de Tolkien que nos han traído los reyes (más de uno me dará insana envidia ); yo por mi parte he tenido la suerte de recibir el pack de las 3 BSO ; había otras cosillas que había pedido, pero los "fenómenos" españoles han arrasado con todo y me he quedado sin mi edición de lujo de El Hobbit y por la incompetencia de quién sea la responsable de la distribución de las bandas sonoras, sin edición limitada de la BSO de ERDR ; vaya, y eso que he dicho que no quería oir a nadie quejarse ;
Pues eso, que me siento afortunado de poder disfrutar en un día lleno de ilusión (y consumismo :P) mientras que otros...
Disfrutarlo vosotros también;
Namis!!