Ver publicación (noche de reyes)
Ver tema#1 Respondiendo a: orwen
hoy es esa noche tan especial del año, en la que los reyes magos visitan tantas y tantas casas, solo quería desearos que los reyes os traigan todas aquellas cosas materiales y no materiales que habeis pedido y que por un dia todos nos volvamos a sentir niños.....
la de jugetes, libros, dvds, muñeco...
Pos yo, pos yo... XD
Yo me compré El Hobbit ilustrado por Alan Lee ayer mientras se terminaba la Cabalgata, pero eso no cuenta
Me han traído la funda de Dardo *__* Queda estupenda en la espada. Un puzle con piezas ortopédicas (en serio, son enormes y de gomaespuma
) de Rohan y los Tres Cazadores y... ¡¡el Risk!! Ya era horaaaa
Tanto tiempo con el Risk y por fin ha caído, que emoción
Buengo, y alguna cosilla más, pero eso ya no se cuentra :P
Saludos y espero que os hayan traído muchas cosillas tolkiendilis
Yo me compré El Hobbit ilustrado por Alan Lee ayer mientras se terminaba la Cabalgata, pero eso no cuenta

Me han traído la funda de Dardo *__* Queda estupenda en la espada. Un puzle con piezas ortopédicas (en serio, son enormes y de gomaespuma

Saludos y espero que os hayan traído muchas cosillas tolkiendilis

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...