Ver publicación (noche de reyes)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#19 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡Me has pillado! XD

En realidad me leí El Hobbit Anotado, la única versión que había en la biblioteca de mi barrio. Cuando ví el Ilustrado dudé si comprarme uno u otro pero, cuando fui a comprarlo... ya no lo veía por ningún lado. Ayer fue a comprarme los libros de ERdR (los de la peli) y le ví y d...

¡Me has pillado! XD

, buena compra, buena compra. Ahora me has hecho plantearme lo de El Hobbit Anotado.
Sólo te quería agradecer que te ofrecieses para decirme dónde comprarlo en Leganés, pero es que, aunque durante el curso estoy relativamente cerca, en vacaciones estoy al sur del sur , con mis papis ; y dado que se empeñan (sobre todo mi madre) en darnos los reyes el día de reyes (la verdad que luego la ilusión de regalar y que te regalen ese día cualquier cosilla lo compensa), suele pasar que busquen los regalos a última hora y el resultado es en ocasiones éste-----> (pero de nuevo decir que no me puedo quejar ; parece que estoy haciendo autoterapia).
Ahora que se reinicia de nuevo el insufrible curso (¡¡¡Dios mío, como odio el mes de enero!!!, es peor que los finales de junio), podré comprármelo en Madrid, aunque sea de mi pobre pobre bolsillo .
Namis, y gracias otra vez