Ver publicación (noche de reyes)
Ver tema#18 Respondiendo a: Fingolgin
mala malona,¡has sido túuu!
![]()
![]()
; ¿así que has sido tú una de los fenómenos españoles que dejaron a mis reyes sin comprarme la edición ilustrada de El Hobbit? x( x( . Y encima has querido ponerlo bien clarito para recochineármelo
![]()
. Y y y encima vas y me cuentas lo de la funda de Dardo,...
a mi tb el risk y el puzle XD
Nos han regalado lo mismo!!!!!!!!
Aunque a mi me lo dieron el 24 :p y ya tengo montado el puzle. Cuando vi que era de 500 piezas y que venia en una caja tan grande... En fin, que es tamaño gigante y a ver donde leches lo meto yo ahora :p
Me falta la funda de Dardo. Ya podian haber mirado tu lista de regalos para hacerse una idea :p Aun ni he colgado a mi Dardo. Me da cosa que coja polvo
saludos
Nos han regalado lo mismo!!!!!!!!

Aunque a mi me lo dieron el 24 :p y ya tengo montado el puzle. Cuando vi que era de 500 piezas y que venia en una caja tan grande... En fin, que es tamaño gigante y a ver donde leches lo meto yo ahora :p
Me falta la funda de Dardo. Ya podian haber mirado tu lista de regalos para hacerse una idea :p Aun ni he colgado a mi Dardo. Me da cosa que coja polvo

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....