Ver publicación (noche de reyes)
Ver tema#21 Respondiendo a: catwise
a mi tb el risk y el puzle XD
Nos han regalado lo mismo!!!!!!!!![]()
Aunque a mi me lo dieron el 24 :p y ya tengo montado el puzle. Cuando vi que era de 500 piezas y que venia en una caja tan grande... En fin, que es tamaño gigante y a ver donde leches lo meto yo ahora :p
Me falta la funda de Da...
a mi tb el risk y el puzle XD
Pos mejor no te digo como llegó la funda a mis manos. Para que te hagas una idea, mucha sorpresa no ha sido, y más bien ha servido para que mi padre se quede tranquilo (lee mi post que está encima del tuyo, que triste
).
Cuando he visto caja esa tan enorme me he quedado con los ojos como platos, y más cuando la he girado y he visto "2 x 3". Menos mal que eran pies
Me parece que cuando esté hecho se va a ir al montón de los puzles... No sé ni para qué los pego, porque detrás del sofá decoran un montón :P Ya tengo a alguien localizado para que me enseñe a jugar al Risk (sí, reconozco que no sé jugar
). Me da una pereza tener que leerme las intrucciones... Si eres de las mías, luego te cuento
Saludotes
Pos mejor no te digo como llegó la funda a mis manos. Para que te hagas una idea, mucha sorpresa no ha sido, y más bien ha servido para que mi padre se quede tranquilo (lee mi post que está encima del tuyo, que triste

Cuando he visto caja esa tan enorme me he quedado con los ojos como platos, y más cuando la he girado y he visto "2 x 3". Menos mal que eran pies

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...