Ver publicación (noche de reyes)

Ver tema

catwise
catwise

#22 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

a mi tb el risk y el puzle XD

Pos mejor no te digo como llegó la funda a mis manos. Para que te hagas una idea, mucha sorpresa no ha sido, y más bien ha servido para que mi padre se quede tranquilo (lee mi post que está encima del tuyo, que triste ).

Cuando he visto caja esa tan enorme me he q...

me temo que soy de las tuyas :p

Como mi hermana y mi madre estaban deseando jugar, fueron ellas las que se miraron las instrucciones :p
de todos modos hay cosas que no te cuentan. Ya nos hemos tenido que inventar algunas reglas. Cuando se ataca y se gana uno y se empata otro, como el que defiende tiene un punto mas, pues gana uno el que defiende. Y si cada una ganamos uno, quien sigue la partida? Asi que cuando nos pasa esto, tiramos dados para ver quien sigue.
Por cierto, que le gané con los malos. Le fui matando a todos sus elfitos

Y la funda de Dardo... ¿pero estando colgada en su madera, se le puede poner la funda? Jur, yo no me pongo eso sobre mi cama, ni de coña. Me da hasta cosa tener algo que no sea papel. Vamos, que ni un cuadro me pongo. Mira que si hay un temblor y se te cae todo en la cabeza...
¿las de Toledo son las oficiales? porque como se encuentren muchas cosas oficiales por alli, creo que me haré un viajecito :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....