Ver publicación (noche de reyes)

Ver tema

Beldar
Beldar

#23 Respondiendo a: catwise

me temo que soy de las tuyas :p

Como mi hermana y mi madre estaban deseando jugar, fueron ellas las que se miraron las instrucciones :p
de todos modos hay cosas que no te cuentan. Ya nos hemos tenido que inventar algunas reglas. Cuando se ataca y se gana uno y se empata otro, como el que defiende...

Mmmm

Hace mucho que no juego al Risk, y no sé si habrá cambiado en la versión ESDLA, pero creo recordar que en cada turno tienes un número de ataques limitados (en cada turno va aumentando, hasta que al quinto o así se hacen indefinidos).

Así que después de añadir las figuras correspondientes, de hacer los ataques que quieras (dentro del límite), y de reestructurar tus tropas, pasa tu turno al siguiente. Da igual que un enemigo te destruya a tus bichos al defenderse, el turno sigue siendo tuyo hasta que termines.

Pero como digo, igual ha cambiado, o no lo recuerdo bien, o no te he entendido...

Saludos.

PD. Oh qué chula es Dardo... ¿Qué precio tiene más o menos?
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...