Ver publicación (noche de reyes)
Ver tema#24 Respondiendo a: Beldar
Mmmm
Hace mucho que no juego al Risk, y no sé si habrá cambiado en la versión ESDLA, pero creo recordar que en cada turno tienes un número de ataques limitados (en cada turno va aumentando, hasta que al quinto o así se hacen indefinidos).
Así que después de añadir las figuras correspondientes,...
Sobre Dardo y espadas oficiales
Tranquila, Cati, que no creo que se vaya a caer, la puse yo misma
Además, tengo las dos vitrinas de cristal llenas de figuras justo debajo (es decir, encima de la cama también), me daría cuenta (no veas los sustos que me meto cuando se me cae alguna figura encima cuando estoy durmiendo
). La verdad es que no me importa tenerla ahí y, antes de tener la funda, tenía una protección de plástico.
La verdad es que si la cuelgas es difícil ponerle la funda. Yo lo he hecho, pero le acabo de mandar a mi hermano a comprar unas escuadras más largas para que no se raye la empuñadura de Dardo. Por poderse hacer, se puede, yo lo he hecho, pero la funda no llega a cerrar del todo. Por cierto, la espada pesa bastante, pero con la funda... No me explico como podían colgarse eso sin que se les cayeran los pantalones
Ah y la funda tiene un orificio para el cinturón, cosa muy útil
El precio oficial de Dardo ronda los 177 euros (a mí me cobraron algo menos, y menos mal, porque la sigo pagando (desde septiembre :P) en incómodos plazos) y la funda creo que unos 75.
Cati, respecto a lo que me preguntas de Toledo... Sí, allí tienen los productos oficiales en montones de tiendas, y la mayoría ni siquiera cierran para comer (no veas que negocio están haciendo). Pero tenía entendido que tú ya tenías a Dardo, ¿no? Bueno, de todas formas, ahora están saliendo novedades, como las dagas élficas de Legolas. También tienen las joyas oficiales y, como novedad, el Anillo de Barahir. Yo me compré el colgante de Arwen y la hoja de Lórien y me regalaron un Anillo. Me vine cargadita
Pero si te digo la verdad, tenía muchísimas ganas de conocer la ciudad, por eso fui hasta allí. Hay montones de tiendas en Madrid donde tienen las joyas y las espadas y, al ser oficiales, tienen los precios marcados. La verdad es que están aprovechando bien el tirón, el otro día las ví hasta en el cine :P Eso sí, si no has visto Toledo, merece la pena ir, es precioso.
Saludotes
Tranquila, Cati, que no creo que se vaya a caer, la puse yo misma

La verdad es que si la cuelgas es difícil ponerle la funda. Yo lo he hecho, pero le acabo de mandar a mi hermano a comprar unas escuadras más largas para que no se raye la empuñadura de Dardo. Por poderse hacer, se puede, yo lo he hecho, pero la funda no llega a cerrar del todo. Por cierto, la espada pesa bastante, pero con la funda... No me explico como podían colgarse eso sin que se les cayeran los pantalones

El precio oficial de Dardo ronda los 177 euros (a mí me cobraron algo menos, y menos mal, porque la sigo pagando (desde septiembre :P) en incómodos plazos) y la funda creo que unos 75.
Cati, respecto a lo que me preguntas de Toledo... Sí, allí tienen los productos oficiales en montones de tiendas, y la mayoría ni siquiera cierran para comer (no veas que negocio están haciendo). Pero tenía entendido que tú ya tenías a Dardo, ¿no? Bueno, de todas formas, ahora están saliendo novedades, como las dagas élficas de Legolas. También tienen las joyas oficiales y, como novedad, el Anillo de Barahir. Yo me compré el colgante de Arwen y la hoja de Lórien y me regalaron un Anillo. Me vine cargadita

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...