Ver publicación (noche de reyes)
Ver tema#28 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Nada de Tolkien...
Al menos no relacionado directamente :P Pero sí una camisa de aire muy élfico, unas botas ídem, una mochila de pana que bien podía ser de hobbit sino fuera por el bolsillo para el móvil,y ¡¡un reproductor de DVD!! Por fin puedo ver las extendidas en mi casa
![]()
Y con el dine...
A mí sí
Relacionado con las pelis, no los libros, me regalaron un poster de Elessar, el famoso calendario de 16 meses de ERDR y El Arte de Las Dos Torres (ahora tengo que completar la colección, el año pasado me trajeron el de LCDA). Y relacionado con la obra de Tolkien, pero no directamente de él, el Atlas de Karen Wynn Fonstad.
¡Feliz fin de fiestas a todos! Para muchos estudiantes será el último día de vacaciones. No me pregunten cómo, pero yo empiezo el lunes 12.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Relacionado con las pelis, no los libros, me regalaron un poster de Elessar, el famoso calendario de 16 meses de ERDR y El Arte de Las Dos Torres (ahora tengo que completar la colección, el año pasado me trajeron el de LCDA). Y relacionado con la obra de Tolkien, pero no directamente de él, el Atlas de Karen Wynn Fonstad.
¡Feliz fin de fiestas a todos! Para muchos estudiantes será el último día de vacaciones. No me pregunten cómo, pero yo empiezo el lunes 12.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)