Ver publicación (noche de reyes)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
16 meses
Es que el calendario abarca desde septiembre de 2003 hasta diciembre de 2004. Para cada mes del año 2004 viene lo típico, arriba una imagen y abajo el calendario propiamente dicho. Pero antes vienen los cuatro meses finales de 2003 en pequeño, todos en la misma lámina y "enmarcados" con...
pues a mi
no me regalaron nada en reyes relacionado con Esdla
, pero si en Noche Buena,
, mi hermana y mi prima se las arrearon para comprarme, (sin yo saberlo y eso que siempre andamos juntas), los muñequitos de la Comunidad y a Gollum
. Los tengo bien puestitos en la estantería, y para disgusto de mi madre no pienso quitarlos
. Me gustan mucho, si los miras de lejos se parecen con los actores, menos Trancos, que más bien se parece a los bocetos de Weta que a Viggo. Uissss, a veces juego con ellos y todo, a escondidas que ya soy mayorcita para eso, pero confieso que juego con ellos
.
Besitos a tod@s y espero que los reyes magos se hayan portado bien con vosotros y os hayan traido todas las cosas materiales y no materiales que habéis pedido
.
(Mensaje original de: annie)
no me regalaron nada en reyes relacionado con Esdla

Besitos a tod@s y espero que los reyes magos se hayan portado bien con vosotros y os hayan traido todas las cosas materiales y no materiales que habéis pedido

(Mensaje original de: annie)