Sobre Glorfindel...
Con friitoooo,
**Melleth_Nimithil**
(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba pensando sobre una cosa en esta fria madrugada...Glorfindel tiene algun poder especial?
Con friitoooo,
**Melleth_Nimithil**
No hay nada que apunte a que tenga algún poder espercial, pero lo que si sabemos es que es un Alto Señor élfico... así que tendrá todas las cualidades de los elfos...
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba pensando sobre una cosa en esta fria madrugada...Glorfindel tiene algun poder especial?
Con friitoooo,
**Melleth_Nimithil**
...supongo, que tendra poderes telepaticos, poder ver el futuro sera mil veces mejor guerrero que un humano... vamos lo que todos, y mas siendo uno de los Altos Elfos como dice faramir_de_ithilien
-El Señor de los A...
#3 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Lo que todos...
...supongo, que tendra poderes telepaticos, poder ver el futuro sera mil veces mejor guerrero que un humano... vamos lo que todos, y mas siendo uno de los Altos Elfos como dice faramir_de_ithilien
Aiya!!!
Algún poder tendrá.Después de todo derrotó a Gothmog , Señor de los Balrogs en Gondolin, a sí que algo tiene. Además vivió en el Reino Bendecido y es un Alto Señor de los Elfos. Por si esto no era poco se le ha permitido volver de Mandos. Algo tendrá que tener...............vamos digo yo

Namarië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#4 Respondiendo a: Elwing_
mmmmmmmm
Aiya!!!
Algún poder tendrá.Después de todo derrotó a Gothmog , Señor de los Balrogs en Gondolin, a sí que algo tiene. Además vivió en el Reino Bendecido y es un Alto Señor de los Elfos. Por si esto no era poco se le ha permitido volver de Mandos. Algo tendrá que tener................
Que el más alto poder que tiene es ser un elfo de Gondolin :P es valiente (esto se ve contra el Balrog y cuando lleva a Frodo a Rivendell), y claro como todo elfo, es un ELFO

Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
#5 Respondiendo a: Anónimo
supongo
Que el más alto poder que tiene es ser un elfo de Gondolin :P es valiente (esto se ve contra el Balrog y cuando lleva a Frodo a Rivendell), y claro como todo elfo, es un ELFO![]()
![]()
![]()
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
Aparecio en mi cabeza debido a q en un banneer en theonering.net d los green books q dice: Does Legolas has Glorfindel's Power
Esperando a mi principe elfico...
**Melleth_Nimithil**
#6 Respondiendo a: Anónimo
Esta duda...
Aparecio en mi cabeza debido a q en un banneer en theonering.net d los green books q dice: Does Legolas has Glorfindel's Power
Esperando a mi principe elfico...
**Melleth_Nimithil**
Glorfindel es un noldor que ha vivido en Valinor. Después fue capitán de Turgon en Gondolin (por algo sería) y es de suponer que también en Nevrast.
Tras la destrucción de Gondolin defendió a los refugiados de un Balrog (que no era Gothmog) y aunque no consigió vencerlo, ya que le ayudó Thorondor y al final ambos cayeron, eso demuestra su valor.
Después de ser purificado en Mandos se hizo más poderoso y más cercano a los maiar que a los elfos. Esto se ve en ESDLA cuando se enfrenta a los Nazgul y adopta la forma que posee en Valinor, la de un alto y poderoso señor de cara terrible y severa. Además es de suponer que su sabiduría y su manejo de las armas aumentarían considerablemente.
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados