Ver publicación (sobre MITOLOGIA en Tolkien)

Ver tema

[Éowyn]
[Éowyn]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya.Bueno,escribo este post.No se si ya se habra hablado de esto anteriormente. Pero es que ya estoy mas que arta de esa gente que se lo sabe todo sobre Tolkien sin haber leido siquiera el SDLA y que se creen los reyes para criticar.Vereis,a lo que me refiero,es a lo siguiente.El otro dia,con entre...

Hola. Ya me he visto en tu situación un par de veces y la verdad si, no tiene razón, la gente que no sabe es la que mas habala por desgracia para todos.
Yo sin evangargo cuando habalo de Tolkien ya me aparto del tema de la mitologia y paos a decir que ese hombre se a busacdo un gran hueco en el recuerdo de mucha gente, y que ha sabido crear un auntentico mundo con sus gerarquias lenguas y guerras. Es impresionante lo que hizo, y por eso siempre que veo su nombre guardo un gran respeto y admiracion

Saludos desde Rohan
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...