Ver publicación (Hace tiempo....)

Ver tema

Morwen
Morwen

#6 Respondiendo a: Otto

No te creas porque por aquel...

...entonces no eramos tantos por aqui. Creo que ahora rondamos los 7000 y por esa epoca no llegabamos a los 2000.

¿????

¿Y os parecían pocos???

Eso es mucha gente. Y recuerdo perfectamente que, antes de que el foro se subdividiera en subtemas como ahora, muchos mensajes interesantísimos quedaban enseguida en el olvido si, seguidamente, surgía algún otro más popular o curioso si queréis, pero también si ese mensaje se prestaba a comentarios facilones. De ahí surgió también la decisión de no permitir los mensajes s/t directos, porque a veces se usaban a modo de conversación chat.
Hoy día como véis lo seguimos usando todos, pero ni punto de comparación con entonces.
Por otro lado, y con respecto a los "grados", quería agregar un comentario MUY personal:

como forera ocasional que, desgraciadamente, no puede venir por aquí ni tanto ni tan frecuentemente como quisiera (¡¡¡y no soy la única, ni muchísimo menos!!!)
muchas veces lo veía como un agravio comparativo. Como si al resto se nos dejara de lado. Ya sé que es una tontería como otra cualquiera, pero cada uno hace lo que puede y claro....

En fin, sólo era para que os hagáis una idea de cómo se veían las cosas.

Un saludo,

Morwen
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...