Ver publicación (Hace tiempo....)
Ver tema#7 Respondiendo a: Morwen
¿????
¿Y os parecían pocos???
Eso es mucha gente. Y recuerdo perfectamente que, antes de que el foro se subdividiera en subtemas como ahora, muchos mensajes interesantísimos quedaban enseguida en el olvido si, seguidamente, surgía algún otro más popular o curioso si queréis, pero también si ese...
Bufff...
Cuando entré en Noviembre del 2002, hace algo más de un año,estaba eso del Gran Amigo, Aventurero y demás. Y si por ese entonces dicen que éramos 2000... ¿¿en algo más de un año la cifra se ha TRIPLICADO?? vaya pasada :O Y estoy segura de que muchos de esos foreros se han registrado y luego jamás dicen nada... Habrá cientos de nick en desuso... Pero es algo inevitable :P
Y es cierto lo que dice Gwaihir, se notaba que muchos escribían solo para "ascender" :P Yo no quería enviar mensajes porque sí. ¡Pero confieso que estaba deseando ascender!
Es como si uno se sintiera orgulloso de ser un "Gran Amigo"
Besotes de esta hobbit, con Morannon y Cormallen todo el día en la cabeza :P
Cuando entré en Noviembre del 2002, hace algo más de un año,estaba eso del Gran Amigo, Aventurero y demás. Y si por ese entonces dicen que éramos 2000... ¿¿en algo más de un año la cifra se ha TRIPLICADO?? vaya pasada :O Y estoy segura de que muchos de esos foreros se han registrado y luego jamás dicen nada... Habrá cientos de nick en desuso... Pero es algo inevitable :P
Y es cierto lo que dice Gwaihir, se notaba que muchos escribían solo para "ascender" :P Yo no quería enviar mensajes porque sí. ¡Pero confieso que estaba deseando ascender!

Besotes de esta hobbit, con Morannon y Cormallen todo el día en la cabeza :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...