Ver publicación (Hace tiempo....)
Ver tema#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una preguntita :·)
¿Es de esa época cuando algunos individuos se dedicaban a contestar en mensajes antiguos (de las primeras páginas) con tal de subir de categoría?
Bueno, de todas formas, cuando yo entré al foro era práctica habitual de algún que otro forero contestar todos los mensajes que pu...
¡¡jajajajajajaja!!
Venga ya, ¿¿sí??
esa si es buena...
Ays, y tenéis razon, es la calidad y no el número lo que importa. Seguro que a los medianamente "serios" que llegaron a Gran Amigo les costó mucho alcanzarlo
Elfa, pensandolo bien no me extraña que pensaran que se alcanzaba la categoría de Miembro... Eran tan bonito e imponente leer Gran Amigo con esas capitulares...
Besotes risueños de hobbit
Venga ya, ¿¿sí??

Ays, y tenéis razon, es la calidad y no el número lo que importa. Seguro que a los medianamente "serios" que llegaron a Gran Amigo les costó mucho alcanzarlo

Elfa, pensandolo bien no me extraña que pensaran que se alcanzaba la categoría de Miembro... Eran tan bonito e imponente leer Gran Amigo con esas capitulares...

Besotes risueños de hobbit

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...