Ver publicación (Hace tiempo....)

Ver tema

Delawen
Delawen

#17 Respondiendo a: malthezar

pero esa como...

pero ya sea para bien o para mal, a mi me gustaba, asi como a otros foreros mas...por mi lado lo encontraba una motivacion para postear(ademas postear sin sentido o spamear no era honorable)

Aunque no fuese honorable...

Había mucho mensaje basura rondando por el foro, hay que reconocerlo. Quieras o no, estar en uno o en otro nivel no significaba nada. Había algunos con muchos mensajes que aportaban poco y otros que con pocos mensajes animaban mucho el foro. No podías evitar que siempre hubiera alguien posteando por postear y subir de nivel. Ya te digo, a mi me producía el efecto contrario, muchas veces no escribía algo porque me parecía demasiado simple o tonto, no fuera a parecer que posteaba por postear. Aunque la idea en sí me gusta también (aunque ahora habría que añadir más niveles... :P) reconozco que a mucha gente le invita a escribir para nada. Y teniendo en cuenta las dimensiones del foro... Para esas cosas ya están la raza, la historia, la fecha de entrada, el número de mensajes... Para definir un poco a cada uno.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...